12.1 C
Cusco
martes, agosto 3, 2021
InicioPolíticaWanchaqWANCHAQ REINICIA ACTIVIDADES PARA HACER FRENTE AL COVID-19

WANCHAQ REINICIA ACTIVIDADES PARA HACER FRENTE AL COVID-19

Así mismo se verifica que se cumpla con los protocolos de bioseguridad

La municipalidad de Wanchaq a través de la Gerencia de Desarrollo Social implementa acciones desde la Red de Soporte para la Persona Adulta Mayor en Alto riesgo y Persona con Discapacidad Severa, por ello se llevó a cabo la capacitación dirigida a los actores sociales.
La Red tiene por finalidad la prevención de los efectos de la infección por coronavirus COVID-19 y la contención de nuevos casos. Cabe precisar que la importante acción forma parte del trabajo articulado que efectúa la comuna wanchina con el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Seguridad

Por la seguridad y tranquilidad de todos los wanchinos y cusqueños, la municipalidad de Wanchaq está comprometida con la reactivación económica, sin embargo como parte de la función es coadyuvar en el cumplimiento de lo que exige el Estado de Emergencia Sanitaria que busca garantizar la salud de todos.
Ante esta sitiacion el equipo de Seguridad Ciudadana se constituyó en diversos sectores del distrito con el propósito de informar, sensibilizar y orientar a los dueños de diferentes establecimientos respecto a la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad que garanticen su salud, la de su familia y de todos los usuarios.

Más Popular