14.1 C
Cusco
domingo, agosto 1, 2021
InicioPolíticaWanchaq trabaja en implementar proyecto que beneficien al distrito

Wanchaq trabaja en implementar proyecto que beneficien al distrito

Mediante reuniones con congresistas cusqueños

El desarrollo y modernización del distrito de Wanchaq demanda el tra­bajo articulado entre el gobierno local y nacional a fin de impulsar proyectos que beneficien a los vecinos de esta jurisdicción , en esa línea de gestión, el Mgt. William Peña Farfán Alcalde de Wanchaq sostuvo reunión con los Congresista Rubén Pantoja Calvo y Alexander Hidalgo Zamalloa a fin de que los mismos viabilicen la Cartera de Proyectos que serán presentados a los Ministerios de Vivienda, Cons­trucción y Saneamiento, Cultura, Am­biente y Educación por cerca de 53 millones de soles.

Dentro de los proyectos destacan el Mejoramiento y Recuperación de la Plaza Túpac Amaru, Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las principales avenidas y urbaniza­ciones de Wanchaq, la creación de los Servicios Eco Sistémicos del Jardín Botánico de Plantas Nativas, el me­joramiento de redes de distribución de agua potable y redes colectoras de desagüe, además del mejoramiento de los servicios de educación inicial de las I.E. Nro. 417 San Borja y Velasco As­tete; entre otros.

DISTRITO JARDÍN

El municipio de Wanchaq, imple­mento el área de mantenimiento de parques y jardines con maquinaria li­viana consistente en motoguadañas, motocierra de largo alcance, compre­soras, máquinas de soldar, motobomba y otros optimizarán el trabajo del capi­tal humano que se encuentra a portas de iniciar el podado de áreas verdes.

Al respecto el alcalde William Peña Farfán, resaltó el trabajo que diaria­mente se efectúa en el distrito y saludo el esfuerzo de este importante equipo humano.

Más Popular