13 C
Cusco
jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Política Wanchaq trabaja en implementar proyecto que beneficien al distrito

Wanchaq trabaja en implementar proyecto que beneficien al distrito

Mediante reuniones con congresistas cusqueños

El desarrollo y modernización del distrito de Wanchaq demanda el tra­bajo articulado entre el gobierno local y nacional a fin de impulsar proyectos que beneficien a los vecinos de esta jurisdicción , en esa línea de gestión, el Mgt. William Peña Farfán Alcalde de Wanchaq sostuvo reunión con los Congresista Rubén Pantoja Calvo y Alexander Hidalgo Zamalloa a fin de que los mismos viabilicen la Cartera de Proyectos que serán presentados a los Ministerios de Vivienda, Cons­trucción y Saneamiento, Cultura, Am­biente y Educación por cerca de 53 millones de soles.

Dentro de los proyectos destacan el Mejoramiento y Recuperación de la Plaza Túpac Amaru, Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las principales avenidas y urbaniza­ciones de Wanchaq, la creación de los Servicios Eco Sistémicos del Jardín Botánico de Plantas Nativas, el me­joramiento de redes de distribución de agua potable y redes colectoras de desagüe, además del mejoramiento de los servicios de educación inicial de las I.E. Nro. 417 San Borja y Velasco As­tete; entre otros.

DISTRITO JARDÍN

El municipio de Wanchaq, imple­mento el área de mantenimiento de parques y jardines con maquinaria li­viana consistente en motoguadañas, motocierra de largo alcance, compre­soras, máquinas de soldar, motobomba y otros optimizarán el trabajo del capi­tal humano que se encuentra a portas de iniciar el podado de áreas verdes.

Al respecto el alcalde William Peña Farfán, resaltó el trabajo que diaria­mente se efectúa en el distrito y saludo el esfuerzo de este importante equipo humano.

Most Popular

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Pantoja, Huamán, Vásquez e Hidalgo con denuncias ante Fiscalía

Algunos de ellos incluso por el caso del “vuelo humanitario” Según el portal Panfleto Perú, de los 68 congresistas...

Recent Comments