9 C
Cusco
sábado, mayo 8, 2021
Inicio Política Wanchaq WANCHAQ PROMUEVE LA CAMPAÑA DE DESPARACITACIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

WANCHAQ PROMUEVE LA CAMPAÑA DE DESPARACITACIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

Campaña se realizará hasta el mes de agosto

“ENTRE PATITAS”, es la propuesta de tenencia responsable de animales de compañía que la Municipalidad de Wanchaq implementa a través de la División de Medio Ambiente con los objetivos de cuidar la salud de canes y gatos así como controlar su procreación y asegurar el bienestar de los animales.
El programa de desapariciones y esterilizaciones se llevó desde el mes de junio, julio y se proyecta agosto y bajo las medidas de bioseguridad que se requiere. En el lugar se implementa; módulo de medición de temperatura para los dueños, señalización de distanciamiento, hidratación para los animales de compañía, zona de registro de animales de compañía, zonas para desechos.
Así mismo se verifica que los propietarios; asistir con mascarillas y respeten los protocolos que se establecen.
La reciente campaña se desarrolló en el parque Marcavalle y en la Urbanización José Carlos Mariátegui donde más de 50 mascotas recibieron los servicios de desparasitaciones, corte de uñas y limpieza de oídos.
La municipalidad invita a la población visitar las redes sociales donde se publican las fechas y lugares donde se brindara los servicios. Los interesados también pueden comunicarse y reservar sus cupos al 974 358798.

Más Popular