6.2 C
Cusco
viernes, marzo 5, 2021
Inicio Política Wanchaq MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ PONE AL SERVICIO PLATAFORMA VIRTUAL DE TRÁMITE DOCUMENTARIO

MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ PONE AL SERVICIO PLATAFORMA VIRTUAL DE TRÁMITE DOCUMENTARIO

Para evitar la propagación del virus y garantizar la salud

Para brindar un mejor servicio a la población, agilizar los trámites y sobre todo prestar toda la seguridad y protección a los usuarios, la municipalidad de Wanchaq a través de la Unidad de Informática implementa a partir de hoy la moderna plataforma de atención en TRÁMITE DOCUMENTARIO, que servirá al público usuario para presentar documentos y realizar trámites de manera virtual.
De esta manera la Municipalidad de Wanchaq moderniza sus servicios como parte de las estrategias que implementa para combatir el contagio de Covid -19 dentro del estado de emergencia.
Para poder acceder a esta moderna plataforma ingresar a www.muniwanchaq.gob.pe y hacer click en el enlace de mesa de partes virtual, seguimiento de trámite o pagos en línea según la necesidad del usuario y si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de este sistema puede comunicarse a los teléfonos (084) 22 4272 anexo 119 o al celular N° 971 577731

PILOTO DE LAS BODEGAS SEGURAS

Las autoridades empezaron a implementar diferentes mecanismos para evitar la propagación del virus. El alcalde de Wanchaq David Mormontoy y sus funcionarios empezaron a reforzar las labores de supervisión para que los negocios cumplan con los protocolos de bioseguridad.
Dentro de las estrategias de salubridad la Municipalidad Distrital de Wanchaq y Backus han iniciado el despliegue de la iniciativa ‘Bodega Segura’, que permitirá a los propietarios minimizar el riesgo de contaminación en sus negocios. Por ello, se presentó las primeras bodegas consideradas 100% adaptadas para prevenir el COVID-19.
El plan piloto se ha logrado implementar con éxito en ocho bodegas en Wanchaq y forma parte de las estrategias de vincular a la gerencia de Desarrollo Económico por medio de la formalización de los comercios wanchinos y la empresa privada en épocas difíciles como las que estamos viviendo hoy en día.

Más Popular