16 C
Cusco
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Política Wanchaq IMPLEMENTAN MÁS ACCIONES EN SALVAGUARDA DE LOS VECINOS WANCHINOS

IMPLEMENTAN MÁS ACCIONES EN SALVAGUARDA DE LOS VECINOS WANCHINOS

Desde desinfecciones hasta apoyo el monitoreo de salud

La municipalidad de Wanchaq continúa con las acciones preventivas y junto a la Compañía General de Bomberos realiza la limpieza integral de los centros de abastos; por ello se ha previsto la atención de lunes a viernes en los mercados de la jurisdicción.
Cabe precisar que las expendedoras laboran con la indumentaria adecuada y reciben constante control, orientación y seguimiento gracias a las campañas que se realizan de manera articulada con el sector salud.

Implementan línea gratuita

Para atender la demanda social de salud, la municipalidad de Wanchaq y el Hospital de la Solidaridad han puesto al servicio de los wanchinos y sociedad en general la Línea Médica de Salud gratuita para la Asistencia y telemonitoreo para resolver dudas respecto a temas inherentes a la salud de la población.
A la fecha se vienen atendiendo 19 especialidades medico quirúrgicas, los interesados pueden comunicarse al 01 – 4801718 opción 2, de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. De esta manera, el alcalde David Mormontoy ratifica su compromiso de trabajar articuladamente en favor de la población más vulnerable.
Finalmente la comuna wanchina realiza un patrullaje conjunto con la Policía Nacional para que se de cumplimento a las disposiciones emitidas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar el contagio de Covid-19.

Most Popular

Sedacusco debe explicar proceso de licitación en compra de materiales

En la primera convocatoria consideraron como valor referencial la suma de S/ 12 millones, pero en el segundo bajaron a la S/...

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Recent Comments