9.5 C
Cusco
sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Coronavirus Cusco CONSETTUR Y LA MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU REPARTIERON OCHO TONELADAS DE ALIMENTOS EN...

CONSETTUR Y LA MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU REPARTIERON OCHO TONELADAS DE ALIMENTOS EN LAS COMUNIDADES DEL DISTRITO

También contrató buses interdepartamentales para traer de retorno a Cusco a población varada

Consettur, conocedor de las necesidades de su pueblo hace eco de la frase “Guarda pan para mayo” y ahora destinó cerca de ocho toneladas de alimentos para todas las comunidades del distrito de Machupicchu, los mismos que fueron entregados dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial en coordinación con la Municipalidad Distrital de Machupicchu.


Los días de pandemia y confinamiento generan escasez de alimentos y las reservas se agotan, en este escenario la empresa del pueblo Consettur Machupicchu SAC volvió a estar presente con el alcalde Darwin Baca León, quienes en una labor inter institucional acondicionaron en kits los productos de primera necesidad los que fueron distribuidos cumpliendo los protocolos de seguridad y organización.
El presidente de la Junta Empresarial de Consettur Darwin Baca León agradeció el nuevo respaldo de su Directorio y de las empresas socias y asociadas que se volvieron a unir para este propósito. Así mismo subrayó la importancia de una empresa bien organizada, de saber administrar correctamente los tiempos de abundancia para satisfacer las necesidades en época de precariedad.
El presidente del Directorio CPC Walter Enriquez Soto se mostró muy motivado con este propósito humanitario y compartió la satisfacción del deber cumplido con las familias más necesitadas.


Entre tanto el Gerente General Magister Luis Fernando Vergara Sahuaraura, artífice como siempre del trabajo en equipo de sus dirigidos ha previsto los detalles del traslado y las coordinaciones inter institucionales para la entrega de los productos asumiendo que hay mucho por hacer en el futuro que es incierto en medio de una pandemia.
Ayuda a cusqueños varados en Lima
La respuesta de la empresa del pueblo Consettur Machupicchu SAC fue inmediata al llamado del Gobierno Regional del Cusco para contratar una flota de buses interdepartamentales y dar alcance a los cusqueños varados a lo largo de la Panamericana Sur en Lima.
Para complacencia de la familia Consettur fueron 316 cusqueños que ya están en nuestro Cusco querido en cuarentena y asumiendo la responsabilidad del control médico como buenos ciudadanos.
El Gobernador del Cusco Econ. Jean Paul Benavente y el Lic. Guido Quiñones de la Dircetur por la permanente labor interinstitucional que se tiene tuvieron la inmediata respuesta del presidente de la Junta General de Accionistas Darwin Baca León y sus miembros, así como del Directorio en pleno encabezado por el CPC Walter Enriquez Soto, junto a la acción ejecutiva del Mg. Luis Fernando Vergara Sahuaraura, Gerente General, quienes hicieron posible este transporte comunitario.
Consettur como siempre atento al llamado de su pueblo y más aún en estas circunstancias no podía ser menos. Contrató los buses y todos los pasajeros arribaron sin pagar un solo centavo.
La junta empresarial, el directorio, la gerencia general, las empresas asociadas y los trabajadores de Consettur te recuerdan que no hay mal que dure mil años, esta crisis tendrá su final. Es una experiencia de aprendizaje que terminará pronto. Fe y Esperanza para todos.

Most Popular

Sedacusco debe explicar proceso de licitación en compra de materiales

En la primera convocatoria consideraron como valor referencial la suma de S/ 12 millones, pero en el segundo bajaron a la S/...

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Recent Comments