8.9 C
Cusco
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Política San Jerónimo MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO CONTINÚA CON ACCIONES PARA CONTRARRESTAR EL COVID-19

MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO CONTINÚA CON ACCIONES PARA CONTRARRESTAR EL COVID-19

La limpieza, fumigación y desinfección se realiza constantemente en todo el distrito de San Jerónimo; en las diferentes APVs. y de manera permanente dentro y fuera del mercado Vinocanchon donde también se puso la señalética para mantener el metro de distancia dentro del mercado para poner orden al momento de realizar sus compras.
Reunión Coprosec
De otro lado el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo Mg. Albert Arenas Yabar participó de la primera reunión virtual del Coprosec (Comité Provincial de Seguridad Ciudadana) donde dio a conocer las diferentes acciones y trabajos que viene desarrollando frente al coronavirus en el distrito jeronimiano.
En la reunión virtual participaron todos los integrantes del comité provincial, donde se evaluaron nuevas planes y estrategias para poder combatir al COVID-19.

Agua potable
Los vecinos de la APV. Ángeles de María de la margen derecha del distrito de San Jerónimo fueron abastecidos de agua potable. La gestión municipal se compromete a continuar dotar durante estos días el líquido vital en las diferentes APVs del distrito jeronimiano que carecen de agua.

Seguridad ciudadana
Finalmente, los integrantes de Seguridad Ciudadana, con apoyo de la Policía Nacional de la comisaría de San Jerónimo, tras un seguimiento de varios días intervinieron cantina que funcionaba a puertas cerradas en la Avenida la Cultura, altura del paradero San Martín
Los dueños del local fueron puestos a disposición de la Comisaria de San Jerónimo junto a 9 personas intervenidas, entre ellas 2 personas de nacionalidad venezolana. De la misma forma se procedió en la requisa de las bebidas alcohólicas al no contar con licencias de funcionamiento y no obedecer el estado de emergencia.

Más Popular