8.8 C
Cusco
lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Coronavirus Cusco ¡INDIGNANTE! SUJETO ARROJÓ AGUA HERVIDA A SU CONVIVIENTE EN SAN JERÓNIMO

¡INDIGNANTE! SUJETO ARROJÓ AGUA HERVIDA A SU CONVIVIENTE EN SAN JERÓNIMO

Sin nombre. Una mujer resultó con quemaduras de segundo grado luego que su conviviente le arrojara agua hervida en su espalda y no contento con ello, la agredió física y psicológicamente. El hecho indignante ocurrió en la comunidad campesina de Pillao Matao en el distrito de San Jerónimo.

De acuerdo a la información de la policía, el sujeto detenido responde al nombre de Inocencio Escalante de 42 años de edad, quien el último miércoles atentó contra su conviviente de iniciales S.Q.A. de 48 años en el interior de la vivienda que ambos comparten.

La intervención del sujeto se produjo luego que la agraviada denunciara el hecho, por lo que la policía se constituyó al lugar, donde la mujer relató que su pareja le propinó puñetes y patadas en diferentes partes de su cuerpo y, posteriormente le arrojó agua hervida en la espalda. La agraviado tuvo que ser trasladada al Hospital Regional del Cusco y fue diagnosticada con quemadura de segundo grado en el dorso

En tanto el hecho ya es de conocimiento del Ministerio Público y se dispuso la detención del mismo mientras se realicen las diligencias preliminares de ley.

Más Popular