9 C
Cusco
martes, diciembre 1, 2020
Inicio Coronavirus Cusco WANCHAQ IMPLEMENTA MERCADOS ITINERANTES

WANCHAQ IMPLEMENTA MERCADOS ITINERANTES

Para garantizar la salubridad de los vecinos

La municipalidad de Wanchaq también implemento mercados itinerantes, para evitar las aglomeraciones de personas y, por consiguiente, la propagación del coronavirus; iniciativa que está dando buenos resultados en la jurisdicción, debido a que se apoya a los comerciantes y productores y principalmente se garantiza la salubridad de los vecinos.
Con la experiencia que se ha tenido en diferentes urbanizaciones del distrito wanchino se determinó se ampliará la implementación de los mercados itinerantes, para que la compra y venta de productos de primera necesidad sea más segura y no se produzcan contagios.
El alcalde de Wanchaq, David Mormontoy refiere que junto a sus funcionarios se establecen protocolos en los mercados del distrito, a fin de que haya las condiciones mínimas se salubridad y los comerciantes puedan vender sin ningún riesgo para ellos ni para los clientes.

Most Popular

Sedacusco debe explicar proceso de licitación en compra de materiales

En la primera convocatoria consideraron como valor referencial la suma de S/ 12 millones, pero en el segundo bajaron a la S/...

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Recent Comments