9.5 C
Cusco
sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Social TRAMUSA APOYA A MACHUPICCHU Y SUS COMUNIDADES DURANTE ESTADO DE EMERGENCIA

TRAMUSA APOYA A MACHUPICCHU Y SUS COMUNIDADES DURANTE ESTADO DE EMERGENCIA

A través de diferentes acciones realizadas por el directorio

La Empresa Municipal de Transportes Turísticos Machupicchu TRAMUSA S.A, dispuso el apoyo gratuito con movilidad para el envío de encomiendas y remesas con productos de primera de primera necesidad desde la ciudad del Cusco hasta el distrito de Machupicchu y sus comunidades.
Este trabajo en coordinación con la Municipalidad Distrital de Machupicchu, fortalece el Plan de Prevención Ante la Propagación del Coronavirus COVID – 19. “Buscamos garantizar el abastecimiento y alimentación de nuestros hermanos del distrito de Machupicchu y sus comunidades que se encuentran acatando el Estado de emergencia sanitaria y aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno central” manifestó, el presidente del directorio de la empresa TRAMUSA S.A, Alan Alberto Bazan Bravo.


Otro de los pilares fundamentales de la empresa TRAMUSA S.A es la salud, es por ello que como parte de las acciones sociales se compró, envió y entregó medicamentos realizados por encargo de los pobladores del distrito de Machupicchu y sus comunidades que se encuentran confinados.

“Tenemos vecinos en el distrito de Machupicchu que necesitan medicamentos indispensables, las cuales no se pueden encontrar en nuestra jurisdicción, es por ello que la empresa TRAMUSA dispuso un personal para la compra y envió de medicamentos” indico, el Gerente General de la empresa TRAMUSA, la CPC. Ruth Karen Ccahua Quispe.
Cabe mencionar que los medicamentos son entregados personalmente por los directores de la empresa TRAMUSA que se encuentran en Machupicchu, y en algunos casos excepcionales para vecinos mayores, se les hace la entrega en su domicilio para no exponerlos al contagio del coronavirus.
El presidente de directorio de la Empresa Municipal de Transportes Turísticos Machupicchu TRAMUSA S.A, Alan Alberto Bazan Bravo, acoto, que seguirán trabajando por el bienestar de todas las familias machupiccheñas durante y después del estado de emergencia.

Most Popular

Sedacusco debe explicar proceso de licitación en compra de materiales

En la primera convocatoria consideraron como valor referencial la suma de S/ 12 millones, pero en el segundo bajaron a la S/...

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Recent Comments