18 C
Cusco
martes, marzo 2, 2021
Inicio Actualidad SOLICITAN DECLARAR DE NECESIDAD PÚBLICA Y ALTO INTERES NACIONAL LA CONSTITUCIÓN DEL...

SOLICITAN DECLARAR DE NECESIDAD PÚBLICA Y ALTO INTERES NACIONAL LA CONSTITUCIÓN DEL FONDO DE RECUPERACIÓN DEL TURISMO NACIONAL

Alcalde Darwin Baca León presentó Proyecto de Ley

Las autoridades del distrito de Machupicchu presentaron una solicitud para que se pueda plantear estrategias en sector turismo que será sin duda el más afectado, lo que trae como consecuencia que los negocios ubicados en el distrito se vean perjudicados.
Se vive momentos muy difíciles y las autoridades de la mano con la sociedad civil, trabajan con el objetivo de encaminar el desarrollo del pueblo de Machupicchu. Se cree firmemente que el trabajo coordinado entre autoridades y la sociedad civil será muy importante para salir esta difícil situación.
El alcalde Darwin Baca León, en coordinación con los regidores, han encaminado un trabajo muy importante priorizando como primera línea la recuperación de la salud.
Otro de los aspectos muy importantes para la autoridad conforme al documento cursado es la recuperación del sector TURISMO, para ello se ha propuesto el PROYECTO DE LEY, presentado al Presidente del Consejo de Ministros y a los 5 Congresistas de la República, representantes de nuestra querida región.
“LEY QUE DECLARA DE NECESIDAD PUBLICA Y ALTO INTERES NACIONAL LA CONSTITUCIÓN DEL FONDO DE RECUPERACIÓN DEL TURISMO NACIONAL”.

Más Popular