16 C
Cusco
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Coronavirus Cusco VALEROSOS MIEMBROS DEL EJÉRCITO PERUANO CUENTAN CON CÁMARAS DE DESINFECCIÓN

VALEROSOS MIEMBROS DEL EJÉRCITO PERUANO CUENTAN CON CÁMARAS DE DESINFECCIÓN

La instalación de cámaras de desinfección en las afueras del mercado Vinocanchon, fue saludada y replicada por varias gestiones municipales a fin de granatizar que las personas que concurran a este lugar protejan su salubridad.
A tener resultados óptimos, el alcalde de San Jerónimo Albert Arenas Yábar realizó la entrega de dos cámaras de desinfección al Cuartel Agustín Gamarra de la Quinta Brigada de Montaña de Huancaro y otra en la sede de la Avenida Pardo, con la finalidad de que los militares que salen a resguardar las calles de nuestra ciudad no contraigan del coronavirus.
El General de Brigada Juan Damián Cevallos Barrenechea comandante general de la Quinta Brigada de Montaña del Cusco en su participación manifestó que es compromiso proteger la vida y salud del ejército peruano por lo cual agradeció al alcalde de San Jerónimo por su apoyo y solidaridad con los miembros del ejército.
Es preciso mencionar que el burgomaestre jeronimiano felicito a nuestros hermanos del ejército por la gran labor que vienen desarrollando a nivel nacional, así mismo invoco a todas las instituciones públicas y privadas a trabajar de la mano para poder combatir al coronavirus.
Finalmente, la entrega de las cámaras de desinfección contó también con la participación del Gobernador Regional del Cusco.

Most Popular

Sedacusco debe explicar proceso de licitación en compra de materiales

En la primera convocatoria consideraron como valor referencial la suma de S/ 12 millones, pero en el segundo bajaron a la S/...

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Recent Comments