5 C
Cusco
lunes, junio 21, 2021
InicioDeportesRegresa el fútbol en Islas Feroe sin escupitajos ni saludos

Regresa el fútbol en Islas Feroe sin escupitajos ni saludos

¡Donde los hombres buscan esposas!

Empezará a rodar la pelotita el próximo 9 de mayo, en Islas Feroe quienes decidieron reanudar la liga de fútbol profesional en medio del aislamiento social, con ciertas restricciones para continuar evitando el contagio del nuevo coronavirus.
En este país europeo hasta el momento son 195 casos confirmados con COVID-19 de los cuales 178 ya superaron este mal y con la buena noticia que hasta el momento no registro ningún fallecido. donde inclusive el sistema de educación decidió retomar las clases presenciales en los colegios públicos.
Actualmente en medio de la pandemia que se vive por el coronavirus y con todos los deportes suspendidos, las Islas Feroe será el lugar donde el balón empiece a correr el próximo 9 de mayo.
El futbolista Pedro Tarancón compartió la noticia a través de las redes sociales, sin embargo, los deportistas tendrán que respetar algunas reglas particulares “Los partidos se jugaran a puerta cerrada, cada equipo dispondrá de dos vestuarios, los jugadores están obligados a lavarse las manos antes y después”
Además, los jugadores tendrán que evitar escupir en el campo o saludarse al inicio y final de cada partido “Está prohibido el saludo inicial y el final, no se les permitirá a los futbolistas escupir en césped ni por la boca ni por la nariz. Por otra parte, las pelotas deberán estar desinfectadas y cada jugador tendrá su propia botella para hidratarse”
La vida en el archipiélago ha regresado casi a la normalidad poco a poco y que los equipos ya realizan trabajos en grupos reducidos, los colegios han reabierto sus puertas desde el 20 abril. Pero los deportistas llevan trabajando en grupos reducidos de cinco jugadores desde casi un mes.

Más Popular