14.1 C
Cusco
domingo, agosto 1, 2021
InicioCoronavirus CuscoPERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ TRABAJA PARA GARANTIZAR LA SALUD DE...

PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ TRABAJA PARA GARANTIZAR LA SALUD DE LA POBLACIÓN

La desinfección de las calles es considerada una medida para contrarrestar el contagio y avance del coronavirus en nuestro país. El escuadrón de desinfección de la municipalidad de Wanchaq, recorre las diferentes calles de su jurisdicción cumpliendo esta labor.
Las labores que se efectúan conforme a un programa establecido a fin de llegar a todo el distrito por lo que piden a los vecinos comprensión; además les recuerda que con la unidad y solidaridad se podrá vencer el virus.
Otra área que trabajan día y noche para mantener limpio el distrito de Wanchaq, es el personal de limpieza pública. “Estamos trabajando para que la ciudadanía wanchina se sienta segura de permanecer en casa. Desde las primeras horas de la mañana el capital humano de limpieza pública realiza el recojo de residuos sólidos”, refiere el alcalde David Mormontoy.
Al mismo tiempo pidió a los vecinos ayudar a cuidar al personal con actividades básicas durante la deposición de basura, por ejemplo; a modo de desinfección antes de sacar los residuos, rociar un poco de lejía en las bolsas y asegurar vidrios y materiales de peligrosos en una caja de cartón.

Más Popular