9 C
Cusco
martes, diciembre 1, 2020
Inicio Social LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA Y RIEGO REINICIA CON LA EJECUCIÓN DE...

LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA Y RIEGO REINICIA CON LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS EN PROVINCIAS

Frente a la reactivación económica dispuesta por el Gobierno Nacional, la Dirección Regional de Agricultura y Riego Cusco del Gobierno Regional, reinició con la ejecución de importantes proyectos productivos en las provincias de Acomayo, Anta, La Convención, Calca, Canchis, Chumbivilcas, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi, los que permitirán generar puestos de trabajo que conlleve a la mejora de la económica regional.
El titular del pliego Ing. Daniel Dancourt Velásquez y el equipo técnico, realiza el monitoreo y las coordinaciones correspondientes en estricto cumplimiento a los protocolos de actuación y operación establecidos por el Ministerio de Salud, para prevenir la transmisión del COVID -19 en el ámbito laboral, para salvaguardar la salud del personal profesional, técnico, beneficiarios y otras personas dentro de los proyectos.
El funcionario regional exhortó el cumplimiento estricto de las medidas implementadas, que la prioridad es la salud del personal en campo y de los productores agropecuarios, ya que las circunstancias así lo amerita, en el proceso de reactivación económica regional, para el beneficio de miles de familias de la Región Cusco.

EN TU DÍA CUSCO, A TI HERMANO CAMPESINO

Cusco milenario, en tu mes jubilar, nos sentirnos honrados de haber nacido en tus entrañas, por nuestra historia, cultura y tradición; firme como sus muros pétreos, inmortal como nuestros antepasados, hoy orgullosos de nuestra raza que nos impulsa a luchar por el futuro, como muchos lo hicieron ayer y dieron dignidad a nuestra historia.
Nuestro homenaje a los hombres y mujeres del campo por su sacrificada, invaluable labor y lucha diaria por el desarrollo del país en el “Día del Campesino”, expresamos un afectuoso saludo y justo reconocimiento a quienes labran la tierra y cosechan frutos, llenan la mesa de nuestros hogares, siendo la agricultura principal fuente de sustento y trabajo digno de miles de familias en las zonas rurales.
A nombre de la Dirección Regional de Agricultura y Riego Cusco; un saludo afectuoso a los hermanos campesinos en estos tiempos difíciles, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una agricultura más rentable y sostenible, que en tiempos de pandemia la labor del agricultor fue y es prioritaria.

¡FELIZ DÍA DEL CAMPESINO!
¡FELIZ DÍA CUSCO INMORTAL!

Most Popular

Sedacusco debe explicar proceso de licitación en compra de materiales

En la primera convocatoria consideraron como valor referencial la suma de S/ 12 millones, pero en el segundo bajaron a la S/...

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Recent Comments