8.9 C
Cusco
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Deportes Futbolista Peruano a Inglaterra

Futbolista Peruano a Inglaterra

Juvenil Kluiverth Aguilar al Manchester City

El Club de Alianza Lima finalmente llego a un acuerdo con Manchester City y el juvenil del cuadro blanquiazul Kluiverth Aguilar, se convirtió en el nuevo jugador tras un acuerdo entre ambas instituciones deportivas.
Efectivamente de Perú a Inglaterra, ya varios meses se especulaba sobre un pretendido interés por parte de Manchester City a favor de Kluiverth Aguilar. El jugador juvenil de Alianza Lima, quien paso algunas pruebas en el club inglés, pero luego regreso al país para continuar defendiendo los colores del cuadro victoriano.
Tras la pandemia y la situación difícil que vive el Perú y otros países del mundo cualquier negociación parecía imposible, sin embargo, seria todo lo contrario. Porque luego de confirmar el propio club, ambos equipos llegaron a un exitoso acuerdo por los servicios del juvenil Aguilar.
El buen acuerdo concluyo en un monto 2.8 millones dólares, el futbolista pasaría a la larga lista de peruanos que llevarían su fútbol al extranjero. El valor por su traspaso es otro de los intereses que ha sorprendido por lo elevado que es y que esta superando incluso las ventas de Jefferson Farfán al Schalke 04, Claudio Pizarro al Werder Bremen, Andre Carrillo al Sporting de Lisboa o Alexander Lecaros al Botafogo de Brasil.
La inclusión y la partida del peruano al fútbol inglés, no podrá ser por el momento porque el cuadro de Inglaterra esperará hasta que Aguilar cumpla la mayoría de edad para tenerlo en el club. Mientras tanto continuara en las filas de Alianza Lima. Según lo vea conveniente el nuevo comando técnico del cuadro de la victoria.

Más Popular