5 C
Cusco
lunes, junio 21, 2021
InicioCoronavirus CuscoContinúan labores de desinfección en calles y mercados en Wanchaq

Continúan labores de desinfección en calles y mercados en Wanchaq

Desde temprano, la municipalidad de Wanchaq continúa con los trabajos de desinfección en los mercados y calles donde existe mayor concentración, para evitar que el coronavirus covid-19 se expanda en Cusco.

“Estamos en este proceso de desinfección desde hace varias semanas para hacerle frente al virus. Hemos venido con nuestro “Escuadrón de Fumigación” quienes provistos de la indumentaria correspondiente usan agua y lejía para la limpieza de calles, según la recomendaciones del Estado”, dijo David Mormontoy, burgomaestre del distrito.
Además, Mormontoy señaló que en esta semana, se ha puesto énfasis en el tema de las medidas preventivas debido a que existe aún un número de vecinos que no acata el distanciamiento social, sin embargo, resaltó que la mayoría tiene predisposición frente a las medidas dadas por el gobierno.
La autoridad refirió que el trabajo articulado es permanente por lo que se pide a la ciudadanía de este distrito que permanecer en su vivienda, que tanto el personal de limpieza pública y serenazgo garantizan la salubridad y seguridad de Wanchaq.

Más Popular