5 C
Cusco
lunes, junio 21, 2021
InicioActualidadConsettur se pone la camiseta de la reactivación

Consettur se pone la camiseta de la reactivación

Busca atraer más visitantes con promociones de fin de año

La empresa Consettur que cubre la ruta Hiram Bingham de Machupic­chu Pueblo hacia la llacta busca ge­nerar un ahorro sustancial en el pre­supuesto de los viajeros a la maravilla mundial en tiempos de pandemia, para quienes hoy ofrecen promocio­nes de fin de año, con la única finali­dad de apoyar la reactivación del tu­rismo que está seriamente afectada.

El Gerente General de Consettur, Luis Fernando Vergara, manifestó que han enfocado un apoyo inme­diato a los visitantes de otros depar­tamentos del Perú con la campaña de rebaja adicional en el pasaje nacional adulto que ahora paga únicamen­te 10 dólares ida y vuelta de los 15 dólares habituales que se cobraban. Esta rebaja sustancial de 5 dólares a favor del usuario representa un 33% de descuento.

A eso hay que sumar que están vi­gentes otras tarifas promocionales y pasajes gratuitos para adultos mayo­res (+65) y niños (-6).

Consettur informó también que los costos promocionales siguen fa­voreciendo a los estudiantes de todo el Perú quienes pagan el 50% del monto total, es decir 8 soles por tra­mo.

Entre tanto, la empresa refiere que los cusqueños pagan 9.50 soles por tramo y para los lugareños del distri­to de Machupicchu los costos de sus pasajes son 3 soles por tramo.

Vergara señaló que Consettur tampoco ha dejado de lado a los guías de turismo, quienes también reciben todas las facilidades para su traslado con un descuento del 25%, es decir su boleto cuesta 6.00 soles ida y vuelta de los 8 soles que paga­ban. “Estamos siempre sobre ruedas como empresa que conoce las ne­cesidades de ahorro de quien busca llevarse a casa las mejores emocio­nes de su viaje a la Ciudad Inca de Machupicchu”, manifestó el gerente, al tiempo de señalar que la empresa que representa se pone la camiseta de la reactivación económica en el sector turismo.

Todos los interesados en conocer la maravilla mundial pueden ingre­sar a www.consettur.com y a la pági­na del Facebook de la institución y enterarse más de los beneficios que ofrecen para los usuarios.

Más Popular