ALCALDE DE CANCHIS SALVÓ DE MORIR EN ACCIDENTE

Ileso pero con el gran susto de su vida salió Jorge Quispe Ccallo, alcalde de Canchis del accidente automovilístico en el sector de Raqchi cuando la camioneta X4N- 874 que lo trasladaba quedó destrozado y recostado del lateral izquierdo a ras del suelo al mediodía del pasado lunes. La población de Canchis estaba acostumbrada a que cada semana salga a luz las irregularidades de su gestión pero este accidente los sorprendió. Con algo de valor y para denotar que no pasó nada, en horas de la tarde asistió un adolorido Jorge Quispe al estadio Túpac Amaru para entre
gar el trofeo al ganador del encuentro entre Real Garcilaso y Atlético Universidad de Huánuco. La tarde le fue agria ya que el aficionado le resonó una silbatina entre insultos y adjetivos despectivos de su mal gobierno municipal. Finalmente no entregó nada y se marchó cabizbajo del estadio. No se sabe hasta cuándo la mala racha lo acompañará, aunque emergen voces de revocatoria en su contra, encima el Movimiento Regional Tahuantinsuyo, partido por el que postuló y ganó la alcaldía ya lo estaría mirando con malos ojos por su mala gestión.

El vehículo fue alquilado inconsultamente al Consorcio Tambopata. Los dirigentes sociales desconocen el monto del alquiler y solicitaran investigación e informe de este incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here