11.2 C
Cusco
martes, diciembre 1, 2020
Inicio Coronavirus Cusco LA MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ CONTINÚA CON ACCIONES PARA LA MITIGACIÓN DEL...

LA MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ CONTINÚA CON ACCIONES PARA LA MITIGACIÓN DEL CORONAVIRUS

Las autoridades en coordinación con la ciudadanía realizan acciones para contener el contagio de Covid-19. Esta vez el escuadrón de fumigación de la comuna distrital realizó una campaña integral de limpieza y desinfección de las principales arterias del distrito jardín.
Cerca de 100 trabajadores distribuidos en cuadrillas efectuaron la intervención en los sectores de Mateo Pumacahua, San Borja, San Francisco, Progreso y otras.
El compromiso de trabajo es permanente en beneficio de la salud de todos los vecinos a quienes se invoca a permanecer en casa.

Concientización
Por otro lado la municipalidad de Wanchaq, también desarrollo una propuesta de sensibilización dirigida a las familias y principalmente a los niños del distrito.
Con el lema; TODOS SOMOS SÚPER HÉROES EN CASA, se llevó a cabo la caravana que recorrió el distrito con personajes de Disney, quienes dieron diversos mensajes de sensibilización.
Este peculiar patrullaje, pudo ser apreciado por los vecinos detrás de sus ventanas.
De esta manera se dio inicio a una serie de estrategias comunicativas que se implementaran en el distrito para sobrellevar de mejor manera el aislamiento social.

Most Popular

Sedacusco debe explicar proceso de licitación en compra de materiales

En la primera convocatoria consideraron como valor referencial la suma de S/ 12 millones, pero en el segundo bajaron a la S/...

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Recent Comments