14.1 C
Cusco
domingo, agosto 1, 2021
InicioSocialPeru Service Summit

Peru Service Summit

Horizontes para el empresariado peruano

El PERU SERVICE SUMMIT, ha generado un movimiento económico de más de $600 millones en sus nueve ediciones presenciales, convirtiéndose en una de las principales plataformas de negocios del comercio de servicios en Latinoamérica. Este año, esta rueda de negocios virtual se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo. Empresas del Cusco y el Perú vivirán un intercambio para contactar con contratantes internacionales de México, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador y Bolivia, entre otros países.

Desde el 2018, diferentes empresas cusqueñas se han ido organizando para asumir nuevos desafíos y los resultados positivos son evidentes, conozcámoslas un poco más:
PACHA STUDIO S.A.C., es una empresa que desarrolla animación digital. Apasionada por realizar las cosas de manera diferente, su equipo multidisciplinario se encarga de incubar y acelerar ideas. Entre los principales proyectos están: robotrash transmedia (Videojuego Robotrash, película de corto metraje “Robotrash y la incansable búsqueda del irutanium”), red social para equipos de fútbol, juegos para móviles, estaciones de radio online temáticas, robótica educativa, boot camp de computación gráfica.
FACTOR BRIO, está representada por profesionales que tienen como objetivo usar el marketing digital, la creatividad y la pasión del emprendimiento para mejorar las ventas de sus clientes, se especializan en negocios digitales y realizan trabajos en diferentes países gracias al alcance de la tecnología.
PALE CONSULTORES, desarrolla soluciones de software a medida de las necesidades del cliente aplicando buenas prácticas y metodologías ágiles. Cuenta con especialización en desarrollo de soluciones en gestión de restaurantes y hotelería.
SUPAY, es pionero en marketing digital del Cusco y ofrece producción audiovisual como en el área de arte y diseño. Se enfoca en exponer su marca en el mercado asumiendo las necesidades de su público fomentando nuevas formas de comunicación entre las empresas con las que trabaja y su proyección de desarrollo desde el arte y la cultura. El 2018, PROMPERU lo reconoció por impulsar la internacionalización de servicios publicitarios en la región Cusco y el 2019 los vimos en la producción del programa Reportaje al Perú, en la actualidad vienen asesorando a más de 40 empresas productoras de las regiones Cusco y Madre de Dios, con miras a la internacionalización.
Cada una de estas empresas representa un sector y también una cadena productiva que desde PROMPERU estamos interesados en respaldar y difundir como el ejemplo de innovación y tenacidad que requieren los nuevos horizontes del mercado mundial.

http://www.peruservicesummit.com/lineas-de-negocio.html

https://ruedasvirtualespromperu.com/peruservicesummit2020/index.php

Más Popular