16 C
Cusco
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Deportes PEDIMOS EL PRONUNCIAMIENTO FPF Y HABRIERON LA BOCA…

PEDIMOS EL PRONUNCIAMIENTO FPF Y HABRIERON LA BOCA…

Ricardo Gareca y su comando técnico aceptaron “reducirse” el sueldo en medio del COVID 19

¡Les falta sangre en la cara!

Frente a los grandes gestos en mundo del fútbol, pareciera que llego también al Perú. Ricardo Gareca junto a su comando técnicos y entrenadores de las diferentes categorías de la Selección Peruana, se reducirán el sueldo a un 75%
En vista de la situación difícil que vive el país a causa del coronavirus, por fin llego un pequeño gesto del comando técnico de la selección peruana de fútbol y conocer la reducción de sus sueldos.
En ese orden, el sábado a través de un comunicado en sus principales redes sociales la Federación Peruana de Fútbol, oficializó que los funcionarios que trabajan para el máximo ente del fútbol nacional, los entrenadores de las diferentes categorías “ACEPTARON REDUCIRSE EL SUELDO SOLO EL 25% DEL TOTAL” y que serán divididos entre abril, mayo y junio.
Será suficiente el 25 % del monto total que gana el comando técnico de la selección peruana “3 MILLONES 700 MIL DÓLARES” el segundo mejor pagado de los 10 técnicos que dirigen a las selecciones sudamericanas. Que mensualmente hacen 308,333 mil dólares y en soles 1millon 48,000 mil nuevos soles.
La FPF considero “Que en un gesto de entendimiento y compresión bilateral sus funcionarios, colaboradores y comando técnico de todas las categorías de selecciones nacionales acordaron voluntariamente la reducción temporal de sus remuneraciones en un 25% durante los meses de abril, mayo y junio”
Agregan también “Esto no hace más que demostrar que la FPF, además de contar con grandes profesionales, también cuenta con excelentes seres humanos por su sentido de desprendimiento y solidaridad en situaciones de emergencia”
Será esta decisión solidaria y desprendimiento, en esta situación difícil del Perú de parte de quienes están dentro de la Federación Peruana de Fútbol, sabiendo que gran sector del país, nuestros hermanos se mueren de hambre y o no tienen un pan en la mesa.
Estos mezquinos que defienden lo indefendible, por continuar llevándose las grandes cantidades de dinero a sus bolsillos personales, desde este desconocido Agustín Lozano, que fue sancionado por la reventa de entradas durante las eliminatorias Rusia 2018 y sus altos funcionarios, ni que decir la gran cantidad de dinero que le pagan a Ricardo Gareca y su comando técnico.

Most Popular

Sedacusco debe explicar proceso de licitación en compra de materiales

En la primera convocatoria consideraron como valor referencial la suma de S/ 12 millones, pero en el segundo bajaron a la S/...

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Recent Comments