17 C
Cusco
sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Deportes La vuelta del fútbol en Alemania con besos entre futbolistas…

La vuelta del fútbol en Alemania con besos entre futbolistas…

¡No respetaron los protocolos!

La Bundesliga fue la primera gran liga de fútbol donde volvió a rodar la pelotita en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus
Empezaron el sábado los encuentros por la fecha 26 de la Bundesliga luego de dos meses de paralización del campeonato a razón del COVID 19, se disputaron a puerta cerrada con partidos y situaciones claras al gol, luchando el balón y queriendo ganar los partidos.
Borussia Dortmund que empezó ganando en esta primera confrontación con un marcador amplio al Schalke 04 en el reinicio del campeonato con este resultado se pone segundo en la tabla de valorativa detrás del Bayern Munich.
En este primer partido entre amarillos y azules, apareció en dueño del área y cazador Erling Haaland, delantero del Borussia, haciendo el primer gol en la vuelta de la Bundesliga. Haaland, conecto el balón con la pierna derecha venciendo al arquero Schubert a favor del “Vendaval Amarillo” en el torneo alemán.
Por otra parte, en el retorno de campeonato futbolístico de la Bundesliga, pareciera que se olvidaron los jugadores de los protocolos y las garantías sanitarias por que fue inevitable en el primer día, vinieron los “besos entre futbolistas”. Porque las reglas establecían no tocarse las manos en las celebraciones de los goles, algunos deportistas no pudieron contenerse para compartir el festejo.
Con 9 partidos de la fecha 26 de la Bundesliga se dio inicio en la vuelta del campeonato alemán, el primero de las importantes ligas de Europa que empezó su temporada tras la suspensión por la pandemia del Covid -19.
Se dio luz verde para la vuelta de los partidos con protocolos estrictos para la prevención, sin embargo, algunos deportistas no pudieron resistirse principalmente en las celebraciones de los goles en pleno partido ¡Para que se trabajaron en las formalidades! parece que solo fue un verso y nada más.
Hertha Berlín goleó como visitante 3-0 al Hoffenheim y no todos aguantaron la emoción, como el defensor Dedryck Boyata, quien levantó polémica al besar a su compañero Marko Grujic en la mejilla para romper con el distanciamiento social en el segundo tanto de su escuadra.

Most Popular

Delegados eligen este domingo candidatos para elecciones generales 2021

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que en lo que constituye la parte final de las elecciones internas partidarias, diecisiete...

Sedacusco debe explicar proceso de licitación en compra de materiales

En la primera convocatoria consideraron como valor referencial la suma de S/ 12 millones, pero en el segundo bajaron a la S/...

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Recent Comments