11.2 C
Cusco
martes, diciembre 1, 2020
Inicio Deportes Jefferson Farfán contagiado por Covid-19

Jefferson Farfán contagiado por Covid-19

El primer infectado en la League de Rusia.

El sábado último el peruano Jefferson Farfán se sumó al número de contagiados por el nuevo coronavirus, así lo informaron los medios extranjeros y se convirtió en el primer infectado en la Liga de Rusia.
La noticia del contagio al peruano por el nuevo coronavirus tomo cuerpo en el mundo del futbolero. El fin de semana se confirmó que la “Foquita” dio positivo tras una prueba de descarte de la enfermedad causada por esta pandemia.
La institución del Lokomotiv Moscú señalo que Jefferson Farfán dio positivo a la prueba de Covid 19, hecho que ha generado una consecuencia al tratarse del primer futbolista de la Selección Peruana con un caso confirmado con esta enfermedad.
El encargado de informar sobre la situación de Farfán, fue Anatoly Meshcheryakoy, presidente de la institución deportiva quien dijo que “todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos”
La liga rusa se reanudará el 21 junio y Jefferson Farfán no podría retornar a las canchas después de casi un año de inactividad física, sabiendo que el futbolista peruano fue diagnosticado con el nuevo coronavirus, por lo tanto, el deberá cumplir una estricta cuarentena antes de pensar volver al rectángulo de juego con su equipo del Lokomotiv de Rusia.
El equipo del “Foquita” ahora marcha en la segunda ubicación del torneo ruso, por debajo del Zenit de San Petersburgo, que viene hacer el líder del campeonato, con nueve puntos de ventaja.

Most Popular

Sedacusco debe explicar proceso de licitación en compra de materiales

En la primera convocatoria consideraron como valor referencial la suma de S/ 12 millones, pero en el segundo bajaron a la S/...

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Recent Comments