12.1 C
Cusco
martes, agosto 3, 2021
InicioDeportesEl Capitán de América

El Capitán de América

Empezó el partido frente al COVID-19

El defensa central de nuestra Selección Nacional Héctor Eduardo Chumpitaz Gonzales es un exfutbolista y director técnico peruano. Considerado por FIFA uno de los mejores defensores sudamericanos del siglo XX, es uno de los máximos exponentes en la historia del fútbol peruano.
Chumpitaz, y su conyugue presentaron síntomas de la COVID-19 algunos días atrás según explicaron sus familiares “Mi papá esta con todos los síntomas de la enfermedad. Nos hemos dado cuenta por mi mamá porque a ella se le manifestó con más intensidad” afirmo su hijo.
Por su parte el exfutbolista Héctor Chumpitaz y su esposa María E. Dulanto dieron positivo a la prueba de la COVID 19, así lo confirmó Tito Chumpitaz su hijo a través de las redes sociales. En estos momentos ya se encuentran internados en una clínica local tras realizarse las pruebas necesarias.
En efecto señalo que sus padres presentaron síntomas hace 12 días. Mi papá fue diagnosticado con un problema de traquea, manifestación de que ya tenía el virus en el organismo. Mi mamá si cayo con fiebre, dolores y con una neumonía y por ello tuvimos que trasladarlos a una clínica.
Tras el último despacho pudimos saber que el exfutbolista de Universitario y su esposa María Esther están “prosperando favorablemente” de la enfermedad, tras confirmarse que dieron positivo por el nuevo coronavirus. Esperando que este partido lo gane el “Capitán de América”.
Tito Chumpitaz señalo que el contagio seguramente llego a través de un “producto contaminado” que llego a casa “La única forma de contagiarse es que llego a casa algo contaminado. Mis padres no han salido de casa, siempre hubo un cuidado sobre las cosas que llegaban a casa” sentencio.

Más Popular