EFECTIVOS DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN DE CARRETERAS REALIZAN PATRULLAJE DE CONCIENTIZACIÓN

También realizaron homenaje a madres vulnerables

El último 9 de mayo, el Mayor PNP Guido Oros Calderón, jefe de la UNIPRCAR Cusco, puso en ejecución patrullaje de sensibilización y concientización para prevenir el avance de la pandemia del coronavirus Covid-19. La labor se realizó por las principales calles de la ciudad del Cusco, con participación del personal de esta Unidad Policial, así como en los diferentes destacamentos.
El recorrido se dio por la Av. de la Cultura, Limacpampa, AV. El Sol, San Francisco, Santa Clara, Tahuantinsuyo, San Sebastián, Viva el Perú, Sr. de Wimpillay, Velasco Astete, Las Joyas, Vía Expresa, durante el recorrido se hizo un llamado a la conciencia a todos los ciudadanos mediante perifoneo con slogans “QUÉDATE EN CASA”, “LÁVATE LAS MANOS”, “RESPETA LA DISTANCIA SOCIAL”, etc.


Cabe precisar que la acción de sensibilización y concientización se desarrolló simultáneamente en los DESPRCARs Cusco, Calca, Combapata, Espinar, Quillabamba y Kiteni, pertenecientes a la UNIPRCAR Cusco, empleando las unidades móviles.
Así mismo entregaron canastas que contenían productos de primera necesidad a mujeres vulnerables y de escasos recursos, iniciativa que se hizo en homenaje por el “Día de la Madre”, lo que fue reconocido por la población cusqueña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here