11.2 C
Cusco
martes, diciembre 1, 2020
Inicio Social CONSETTUR Y LA MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU UNIDOS PARA ATENDER AL PUEBLO DEL...

CONSETTUR Y LA MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU UNIDOS PARA ATENDER AL PUEBLO DEL DISTRITO CON ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD EN ESTA PANDEMIA

Consettur volvió a estar presente con el pueblo del Machupicchu junto al alcalde Darwin Baca León y los regidores para visitar las casas y entregar artículos de primera necesidad dentro de su permanente proyecto de Responsabilidad Social Empresarial.

Fueron más de 4 toneladas que se acondicionaron en kit de productos para las 850 familias aproximadamente que quedaron en el distrito, la misma que se distribuyó en forma multisectorial y guardando la prudencia del caso por el Covid 19.

El presidente de la Junta Empresarial Darwin Baca León agradeció el respaldo de las autoridades para este objetivo humanitario, al tiempo de resaltar las coordinaciones efectuadas con el consorcio Consettur, su directorio y gerencia general para la entrega de un kit por familia en forma transparente y en medio de una buena organización.

El presidente del Directorio Walter Enriquez Soto precisó que fueron más de 4 toneladas de alimentos que se envió para atender a la población y encargó al Director Lic. Neil Castro Fortón para que se haga cargo de la entrega, transmitiendo a su vez el desprendimiento de todas las empresas socias.

Entre tanto el Gerente General Magister Luis Fernando Vergara Sahuaraura, fue el artífice del trabajo en equipo para la adquisición de los artículos de primera necesidad, coordinaciones del acondicionamiento de todos los kit con el área de logística empresarial, traslado y reparto con el personal que labora en Machupicchu Pueblo, terminando con el deber cumplido y siempre al lado del pueblo.

La Junta Empresarial, el Directorio, la Gerencia General y los trabajadores de Consettur hacen llegar su mensaje de esperanza al pueblo de Machupicchu en nombre de Dios afirmando categóricamente que sí saldremos de este mal momento. “Sigamos caminando, lo malo es el momento, no las familias machupiccheñas que son fuertes. Se volverán a acomodar todas las cosas y surgirá el nuevo horizonte para todos”.

¡NO SALGAS DE TU CASA, QUEREMOS VOLVER A VERNOS PRONTO!

Most Popular

Sedacusco debe explicar proceso de licitación en compra de materiales

En la primera convocatoria consideraron como valor referencial la suma de S/ 12 millones, pero en el segundo bajaron a la S/...

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Recent Comments