CONSETTUR DIO ALCANCE A CUSQUEÑOS VARADOS EN LIMA

En los últimos días cientos de cusqueños han emprendido un viaje de retorno hacia la región, quedado muchos de ellos varados en diversos puntos de la Panamericana Sur cuando pretendían llegar a pie hasta la región del Cusco y sus respectivas provincias para subsistir en esta etapa de aislamiento social decretada por el Estado a consecuencia del Covid – 19.

Ante estas circunstancias, la respuesta de la empresa Consettur Machupicchu SAC fue inmediata al llamado del Gobierno Regional del Cusco para contratar una flota de buses interdepartamentales y dar alcance a los cusqueños que se encontraban en playa Punta Hermosa.

Cabe precisar que son 316 cusqueños que arribaron a la ciudad vía terrestre para ponerse en cuarentena y asumir los protocolos de control médico en los espacios destinados por el Gobierno Regional. El apoyo humanitario fue autorizado por el presidente de la Junta de Accionistas de Consettur MachuPicchu, Darwin Baca León, y el presidente del Directorio Walter Enríquez Soto. En tanto, el Gerente General de la empresa, Luis Fernando Vergara Sahuaraura, se encargó de poner en marcha la ayuda para que los ciudadanos se vean beneficiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here