10.4 C
Cusco
lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Social VISITAN OBRAS EJECUTADAS POR SEDA CUSCO EN LA CIUDAD

VISITAN OBRAS EJECUTADAS POR SEDA CUSCO EN LA CIUDAD

Como parte de la política de inspección y monitoreo de los trabajos que realiza, se efectuó la visitas de las obras “Mejoramiento de las instalaciones y ambientes de los laboratorios de control de calidad de agua potable de la Planta de Tratamiento de Santa Ana”, “Cambio de tubería en el tramo de las calles Sorama y Romeritos, distrito de San Jerónimo” y la “Instalación de colectores margen derecha e izquierda del río Huatanay que comprende los distritos de Santiago, Wanchaq, San Sebastián y San Jerónimo”, con la finalidad de evaluar el avance y proyección a corto plazo de cada una de ellas. El Ing. Luis Aragón Graneros, presidente del directorio de la EPS. SEDACUSCO S.A., acompañado por el gerente general, Ing.
Álvaro Flores Boza, el gerente de Ingeniería, Ing. Carlos Mosqueira, y el jefe de la oficina de imagen y responsabilidad social, Lic. Carlos Enrique Morón, recorrieron estas obras para conocer los pormenores respecto al movimiento de la residencia que compone cada proyecto y, de esta manera, asegurar su conclusión dentro de los plazos y márgenes de tiempo establecidos en su momento. La EPS. SEDACUSCO S.A., a través del directorio, la gerencia general, las gerencias de línea y todos sus trabajadores, manifiesta su compromiso por seguir trabajando en favor del público cusqueño y solicita la comprensión del caso a aquellos vecinos que, de alguna u otra manera, se pueden ver perjudicados por la ejecución de estas obras, ya que son para consolidar un mejor servicio de saneamiento y fomentar el desarrollo y bienestar en sus localidades.

Most Popular

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Pantoja, Huamán, Vásquez e Hidalgo con denuncias ante Fiscalía

Algunos de ellos incluso por el caso del “vuelo humanitario” Según el portal Panfleto Perú, de los 68 congresistas...

Recent Comments