19.1 C
Cusco
viernes, febrero 23, 2024
Inicio Actualidad TTIO NORTE CUENTA CON UNA NUEVA IMAGEN QUE BENEFICIA A LOS VECINOS

TTIO NORTE CUENTA CON UNA NUEVA IMAGEN QUE BENEFICIA A LOS VECINOS

Gestión de autoridad wanchina permitió esta mejora en el lugar

Wanchaq el distrito emprendedor se elevó a la modernidad con obras, pero también con la atención de servicios tan esenciales como son la recreación y el deporte, con una inversión de S/. 938,554.09 soles este ultimo sábado no solo entregó las veredas renovadas en Ttio Norte, también espacios renovados para el disfrute de las familias, de los niños, de los jóvenes y nuestros adultos mayores, seguiremos trabajado de manera responsable y comprometida con todos los wanchinos” manifestó William Peña Farfán, acalde de Wanchaq durante la ceremonia de entrega de esta importante obra que mejora la transpirabilidad peatonal y que beneficia también a los vecinos de la Urb. Progreso, Urb. la Florida y otros en el distrito de Wanchaq.

La obra contempla el acabado de las veredas con cemento pulido, instalación del gress cerámico decorativo, habilitación de rampas para personas con discapacidad y accesos vehiculares en las Avenidas 28 de Julio y Los Libertadores; así como en las calles Perú, Alfonso Ugarte, una calle sin nombre y el Jr. Jirón Los Sauces.

Representantes de la sociedad civil wanchina, expresaron su reconocimiento por el trabajo y las obras que se vienen ejecutando en el distrito y que suman 7 con ésta, saludo que fue extensivo a los regidores Mgt. Bergman Multhuaptff Salcedo, Lic. Maria Luisa Garayar Salas y Dra. Judith Meléndez Guerra, presentes en la ceremonia.

SE VIENEN MÁS OBRAS

El sábado 14 de mayo será entregada la obra de Mejoramiento de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Urbanización José Carlos Mariátegui con un presupuesto de S/.3´771, 541.81 soles.

Artículo anteriorORDENANZA A LA MEDIDA DE CONSETTUR
Artículo siguienteROCOTO PICANTE #371

Más Popular