Posibles candidatos en Wanchaq

En el distrito de Wanchaq todavía las cosas no están nada claras, pero se adelanta que el ex alcalde Willy Cuzmar habría decidido volver a postular a este distrito, pero esta vez con el Movimiento Regional Pachacuteq. Estuvo en dos periodos anteriores y según los wanchinos tuvo una gestión aceptable, aunque a decir en verdad, es el distrito que no tiene muchos problemas como Santiago o San Sebastián.

Otro que buscaría otra vez el sillón de la comuna distrital de Wanchaq es Juan Carlos Dalguerre. Iría con el partido político Somos Perú. En anteriores oportunidades postuló, aunque sin mayor suerte.

Si bien no hay un pronunciamiento desde Acción Popular, Vladimir Quispe una vez más estaría pensando el postular, al igual que Macedo Rueda iría por Alianza para el Progreso.

Otro nombre que suena es de Boris Aguilar, quien sería la carta de Juntos Por el Perú (JPP). También se menciona que Vladimir Yupanqui postularía por el partido de Perú Libre, aunque todavía no estaría bien definido.

El actual alcalde William Peña también estaría pensando postular, pues no olvidemos que él asumió el cargo de alcaldía tras la renuncia del burgomaestre David Mormontoy, por lo que su caso no sería una reelección que sí está prohibido. Dicen que iría por el Frente Esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here