16.1 C
Cusco
sábado, octubre 16, 2021
Inicio Actualidad Pasantías internacionales permitirán intercambio cultural en el aprendizaje

Pasantías internacionales permitirán intercambio cultural en el aprendizaje

Próximamente un grupo de cusqueños viajarán a México

En diciembre del 2021 un grupo de maestros, especialistas y gestores de la Gerencia Regional de Educación viajarán a México para realizar una pasantía internacional, tal como ahora un grupo de profesionales en educación que visitaron el Cusco para intercambiar experiencias, gracias a las gestiones de la Universidad Marcelino Champagnat y la Dirección de Gestión Pedagógica de la GEREDU.

Las pasantías internacionales tienen como objetivo abordar temas como la relación tutora, sistematización de experiencias de aprendizaje, compartir experiencias de aprendizaje (demostración publica) la red de tutora y el intercambio cultural.

Al respecto el gerente regional de educación, Arturo Ferro manifestó que en estas actividades serán beneficiarios especialistas, directivos y docentes de inicial, primaria y secundaria de diversas Ugeles. “El objetivo de estas actividades es que al intercambiar las formas de educación con distintos países, cale algunos aspectos positivos que puedan ser replicado en nuestra región , lo que beneficiaria directamente a nuestros estudiantes” señaló el funcionario regional.

Más Popular