21 C
Cusco
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Social HUDBAY PERÚ ENTREGA ALIMENTOS A SIETE COMUNIDADES CAMPESINAS DE CHUMBIVILCAS

HUDBAY PERÚ ENTREGA ALIMENTOS A SIETE COMUNIDADES CAMPESINAS DE CHUMBIVILCAS

La empresa también dono equipos biomédicos a la Diresa

Más de 20 toneladas de alimentos fueron entregados a las comunidades de Chilloroya, Uchucarcco, Urazana, Merques, Casa Blanca, Ccollana Alta y Huaylla Huaylla en la provincia de Chumbivilcas por parte de la empresa Hudbay.
Las juntas directivas de cada comunidad fueron las encargadas de recibir y distribuir los alimentos ante esta difícil coyuntura que atraviesa el país por la pandemia coronavirus.
Esta actividad se desarrolló como parte de la responsabilidad social con las comunidades cercanas a sus operaciones, Hudbay Perú entregó a cientos de familias de siete comunidades de Chumbivilcas productos de primera necesidad como arroz, azúcar y fideos, contribuyendo así con la canasta básica. La entrega forma parte del compromiso de la empresa por apoyar a sus comunidades vecinas, especialmente en los momentos difíciles que atraviesa el país ante esta difícil coyuntura a raíz de la pandemia mundial del coronavirus.
La entrega de donativos inició el día miércoles 8 en coordinación con las diversas Juntas Directivas de las comunidades, de acuerdo a la programación establecida. Cabe precisar que a esta acción solidaria se suma a la donación de insumos y equipos biomédicos entregados semana pasada a la Dirección Regional de Salud de Cusco.

Más Popular