6.2 C
Cusco
viernes, marzo 5, 2021
Inicio Actualidad ESPINAR: Piden destitución del gerente municipal Werner Salcedo

ESPINAR: Piden destitución del gerente municipal Werner Salcedo

No lo quieren. A través de un pronunciamiento, el Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de la Provincia de Espinar, exigió la inmediata destitución del Gerente Municipal, Werner Salcedo, a quien acusan de presuntamente haber beneficiado en el otorgamiento de la buena pro varios tramos para labor de mantenimiento de carreteras en dicha provincia.

En el documento, refieren por ejemplo que, mientras que el ministro de Energía y Minas llegaba a dicha provincia, el funcionario y el comité de licitación ha beneficiado a una sola empresa con cuatro tramos para el mantenimiento; además que la empresa ganadora se ha consorciado con otras que no son de la provincia de Espinar, entre otros.

Asimismo, refieren de un otorgamiento dudoso en beneficio de dos empresas de la región de Puno, quienes no tendrían experiencia y jamás habrían contratado con el estado, por lo que se preguntan ¿Cómo entregaron estas obras a empresas que nunca trabajaron para el Estado?

Finalmente acusaron al ex candidato regional y congresal, Werner Salcedo, de copar con su personal de confianza cargos claves de la municipalidad como el área de logística. «(…) exigimos la destitución de este mal gerente por parte de la Concejo Municipal por favorecer a empresas foráneas (…)» señala el comunicado en una parte.
((Ojito ojito))

En agosto pasado, en comunicado público el Sindicato de Trabajadores en Construcción civil de la provincia de Espinar también ya había demandado la destitución de Salcedo; y esa vez lo acusaron de inconductas funcionales, de maltratarlos y demostrar una total inoperancia en la gestión municipal.

Más Popular