Sería la tercera vez
La encuestadora “Circulo de Estudios e Investigación César Carranza” podría ser cancelada por tercera oportunidad por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al presentar información incompleta.
Como se sabe, dicha encuestadora que tiene como su representante al ciudadano Vladimiro Guevara y que es muy relacionado con el fujimorismo, ya había sido cancelada en el año 2001 y luego en el 2017. Hoy, podría correr la misma suerte pues ya existe un proceso de sanción.
Como se recuerda, durante la segunda vuelta y la visita que realizó Keiko Fujimori a Cusco, al representante de dicha encuestadora Vladimiro Guevara se le vio muy activo e, incluso aparentemente concertaba las entrevistas con algunos medios para que no le hicieran preguntas incómodas a la ex candidata presidencial.
INFORMACIÓN EN ►https://encuestadoras.jne.gob.pe/ Buscar con la palabra «Carranza»

((Ojito ojito))
Todo parece indicar que la encuestadora «Carranza» apela a argucias para continuar con su labor, pues cada vez que es cancelada solo cambia de denominación en su razón social, mas no de su titular para volver a inscribirlo ante el Jurado Nacional de Elecciones.