11.9 C
Cusco
domingo, octubre 1, 2023
Inicio Actualidad Consettur Machupicchu 26 años de labor empresarial

Consettur Machupicchu 26 años de labor empresarial

Somos un consorcio con responsabilidad social empresarial

Los tiempos no son los mejores; sin embargo esta pandemia sitúa a Consettur Machupicchu SAC en sus 26 años de labor empresarial en un nuevo escenario, como es la búsqueda permanente del bien común en el distrito de Machupicchu y en la región.

El Covid 19 cambio todo el escenario y se tuvo que paralizar las labores al interior del Santuario Historico de Machupicchu .Pese a estas circunstancias nos mantenemos firmes con el sello empresarial de unidad, identidad y fortaleza y a través de estas líneas enviamos el saludo fraterno a los más de 1500 socios y asociados, a sus familiares, a los señores trabajadores y a todos los señores empresarios del consorcio: Wayna Picchu, Pachacutec, Tramusa, Inversiones El Tunqui, Aguas Calientes, Chasqui Corporation, Wiñay Wayna, Aguas Calientes, Inversiones Qorimayo y Kaypacha.

Es conocido que el actual panorama del coronavirus está dejando más quiebras empresariales, pérdidas humanas de gente emprendedora empresarial y la crisis es más profunda en el transporte turístico.

Los fondos de nuestro capital privado están destinados para la reactivación de nuestra empresa y también una buena parte en objetivos humanitarios del que pregonamos permanentemente y con mucha solvencia moral, por ser una de las empresas cusqueñas que responde sostenidamente al llamado de las necesidades más urgentes de Machupicchu Pueblo para su planta de oxígeno y necesidades de sus comunidades, o como en el Arzobispado del Cusco y de la iglesia en Urubamba, y Ollantaytambo para sus campañas de adquisición de botellas de oxígeno, o como hace buen tiempo atrás en el traslado de personas varadas en Lima con destino al Cusco; de Santa Teresa La Convención, Pisaq, Calca y otros que padecieron momentos complicados.

Como parte de esta empresa estamos honrados de servir al prójimo porque Dios es nuestro único aliado y los apus tutelares nuestros guías permanentes en la labor de responsabilidad social empresarial.

Esperamos que esta crisis nos enseñe a trabajar con más humanidad y reinventarnos de cara al futuro. Debemos ser los ciudadanos adaptados a la vida que siempre debimos tener, con armonía, paz social, hermandad y solidaridad.

Cumplimos 26 años como consorcio, por ahora en condiciones desfavorables en crecimiento y desarrollo pero con la firme esperanza de tener nuevas oportunidades con la bendición divina.

Más Popular