8.2 C
Cusco
martes, abril 20, 2021
Inicio Actualidad Candidato Bravo defiende vacunación de Hernando de Soto y lo compara con...

Candidato Bravo defiende vacunación de Hernando de Soto y lo compara con una Colonoscopia Renal

Además, en entrevista agrede a las mujeres

El candidato al Congreso de la República por Avanza País, Eduardo Bravo, brindó una entrevista completamente desatinada en un medio local. A pesar que el programa se emite en horario familiar, este utilizó términos inadecuados y agredió a las mujeres; pero, aun así, dijo ser la mano derecha del candidato presidencial Hernando de Soto.

Cuando el periodista Carlos Ayma le preguntó sobre la determinación que lo había llevado a postular al congreso, este señaló lo siguiente. “Me llegó al huev… que me engañen, que me roben y que me insulten”, señaló ante el asombro del entrevistador.

Sin embargo, el aspirante a ser padre de la patria continuó con sus desatinados respuestas a lo largo de la entrevista, pues cuando el hombre de prensa le consultó sobre la vacuna que había recibido de Soto en los Estados Unidos contra el Covid-19, este comparó con una colonoscopia rectal. “¿Si te vas a hacer una colonoscopia y te van a meter el dedo por el pot… tú vas a decirlo?, respondió, quien además respaldó que su candidato a la presidencia se haya inoculado.

Como se sabe, el candidato presidencial por Avanza País tuvo que reconocer que había recibido la vacuna contra el Covid-19 en los Estados Unidos durante dos viajes que realizó a dichos país en marzo del presente año, cuando un mes antes había manifestado todo lo contrario, al señalar que había declinado aceptar muchas ofertas de gobiernos extranjeros (para recibir la dosis), por considerar injusto contar con un privilegio de ese tipo frente a los demás candidatos a la presidencia; además que él no iba a aprovecharse de los “privilegios”.

Ante las evidencias, el aspirante a la presidencial del país tuvo que reconocer que sí se había vacunado en los Estados Unidos, aunque nunca hizo saber los detalles.
MACHISMO. Sin embargo, las respuestas desatinadas del candidato al congreso continuaron. Cuando el periodista hizo mención de la edad del candidato a la presidencia, quien tiene 79 años, Bravo, lejos de contestar, señaló que efectivamente de Soto tenía dicha edad, pero que su pareja era mucho menor. “Tiene una hembrit… 31 años menor que él y se agarra a un cuero menor que el tuyo (…)”, le señaló.

Finalmente, el aspirante a ser representante cusqueño en el Congreso de la República, se echó flores, al señalar que era el secretario general nacional de Avanza País y por ende de mucha confianza del candidato presidencial. “Soy la mano derecha y la mano izquierda de Hernando de Soto, yo no estoy por gusto, yo soy un hombre de amor y de honor. Yo he comprometido mis propuestas a favor de Cusco y Hernando de Soto me cree y me quiere. El defiende las propuestas mías. Hernando de Soto me escucha, me oye y me siente”, finalizó.

Más Popular