7.1 C
Cusco
lunes, junio 21, 2021
InicioActualidadCaja Cusco entregó 30 balones de oxígeno y 30 reguladores al Arzobispado...

Caja Cusco entregó 30 balones de oxígeno y 30 reguladores al Arzobispado del Cusco

El jueves 06 de mayo el presidente del Directorio de Caja Cusco, Ing. Fernando Ruiz Caro Villa García, hizo entrega de 30 balones de oxígeno medicinal y 30 reguladores al Arzobispado del Cusco, esta importante entrega se da en el marco de lucha contra la pandemia, para evitar el desabastecimiento de este vital elemento entre personas de escasos recursos y que están siendo víctimas de la segunda ola de la
COVID -19.

La ceremonia de entrega se realizó en la sede de Caja Cusco ubicada en Huancaro, hasta donde los representantes de ambas instituciones, se hicieron presentes para el acto de entrega. La dotación consta de 30 balones de Oxígeno y de 30 Reguladores de Oxígeno con manómetros de entrada y salida y válvula de seguridad con una
garantía de 06 meses que respaldarán el uso de los mismos.

El compromiso de la empresa privada con el bienestar de su comunidad impulsa a Caja Cusco dentro de sus políticas de Responsabilidad Social a contribuir con poblaciones vulnerables que no tienen acceso a atención oportuna ante la demanda de este vital elemento, por ello la decisión de su directorio y gerencia mancomunada de seguir contribuyendo para este fin.

En la ceremonia de entrega estuvo presente la regidora Romy Infantas Soto, en representación de la Junta de Accionistas de Caja Cusco y Monseñor Lizardo Estrada Herrera, Obispo Auxiliar del Cusco.

Cabe señalar que Caja Cusco ha contribuido hasta la fecha con más de 315 mil soles para la implementación de una nueva planta de oxigeno medicinal en esta ciudad y la adquisición de balones a través de las campañas Contigo y Respira Cusco, respectivamente.

“Caja Cusco nunca va estar ausente de todas las causas solidarias que conlleven a apoyar a nuestra población, a nuestra ciudad y región” mencionó el presidente de directorio de Caja Cusco, Fernando Ruiz Caro, al tiempo de incidir en que trabajando unidos podemos hacer que las cosas funcionen mucho mejor.

Más Popular