9.5 C
Cusco
sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Actualidad Cusco:Donación de empresas para la lucha contra el Covid -19

Cusco:Donación de empresas para la lucha contra el Covid -19

Distintas empresas privadas continúan sumándose en una especie de cruzada de apoyo al sector salud y así contribuir a la lucha contra el Coronavirus. La Dirección Regional de Salud Cusco (Diresa) recibió del Grupo Michell, que asocia a las empresas Sol Alpaca y Mallkini, una donación de Equipos de Protección Personal (EPP completos).

Esta donación incluye de 100 unidades de trajes de bioseguridad, 100 cajas de guantes de nitrilo, 100 cajas de gorras descartables, 100 cajas de protectores de zapatos, 100 unidades de mascarillas N95 con filtro y 100 unidades de lentes protectores.

Asimismo, la compañía Backus trasladó hasta la sede central de la Dirección de Salud más de 3 000 botellas de agua que serán destinadas al personal de salud que se encuentra en campo, luchando contra el COVID-19 bajo el eslogan “Gracias por Cuidarnos”.

La entrega será dispuesta por parte de la Dirección de Salud en el menor plazo posible a los hospitales y redes de Salud, donde los equipos de respuesta rápida vienen desarrollando un trabajo arduo realizando los despistares y seguimiento de casos en las diferentes provincias de nuestra región.

El director regional de Salud, Darío Navarro Mendoza, agradeció el compromiso y la responsabilidad social de las empresas en este momento de necesidad y carencia nacional de Equipos de Protección Personal.

Fuente:Diario Correo

Most Popular

Sedacusco debe explicar proceso de licitación en compra de materiales

En la primera convocatoria consideraron como valor referencial la suma de S/ 12 millones, pero en el segundo bajaron a la S/...

López Aliaga: “Todo político corrupto debe ser castigado con cadena perpetua”

Refiere candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Además, señala que de llegar al Gobierno expulsará del país...

Recent Comments